Acompáñanos en el Webinar de Salud Mental en el Embarazo y Posparto el miércoles 17 de septiembre a las 7:00 p.m., en vivo por Zoom, con la Dra. María Camila Torres. Un espacio para comprender los cambios emocionales, identificar señales de alerta y aprender herramientas para cuidar tu bienestar en esta etapa. ¡Regístrate gratis y asegura tu cupo, los cupos son limitados!
1 – BAMPACK S.A.S. (GESTAR CON AMOR) Autorizo el tratamiento de mis datos personales por parte de BAMPACK SAS para las finalidades descritas en el siguiente Aviso de Privacidad
2 – NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Autorizo el tratamiento de mis datos personales por parte de NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. para las finalidades descritas en el siguiente Aviso de Privacidad
NOTA: Tenga en cuenta que la no autorización al tratamiento de sus datos personales podría limitar nuestra capacidad para mantener una comunicación oportuna y efectiva con usted, lo que podría generar inconvenientes en cuanto a actualizaciones, cambios logísticos o informativos del evento, así como la imposibilidad de enviarle contenido de valor, invitaciones o información relevante para su beneficio. Ambas empresas se comprometen a tratar sus datos de forma segura, confidencial y conforme a las políticas internas y a lo establecido en la legislación colombiana.