Vitaminas en el embarazo

Vitaminas en el embarazo: El embarazo es muy exigente a nivel fisiológico, es por ello que se debe garantizar un aporte justo de nutrientes

Ecografías en el embarazo

Estos controles prenatales permitirán evaluar la actividad cardiaca del feto, su crecimiento, conocer el sexo del bebé, evidenciar en qué condiciones se desarrolla todo el proceso de gestación y por supuesto, detectar alguna anomalía, lo que permitirá tomar medidas médicas para contrarrestar los posibles riesgos.

Vacunas en el embarazo

Una vacuna es una sustancia que se introduce en el organismo para estimular la producción de anticuerpos con el fin de generar inmunidad.

Semana d27 de embarazo

Tu bebé sigue creciendo y ahora empieza a necesitar más espacio, por lo que tu útero empezará a expandirse más en la semana 27 de embarazo.

Semana d40 de embarazo

Ya llego la gran semana y ahora empieza una nueva aventura ¡descubre en cuáles casos tu bebé deberá nacer obligatoriamente por cesárea!

Semana d39 de embarazo

¡Ya quedan pocos días! La semana 39 de embarazo es para que descanses, te informes sobre la llegada de tu bebé y prepares el lugar de descanso del bebé si aún no lo has hecho.

Semana d38 de embarazo

¿Ya sabes la manera indicada en la cual debes alimentar a tu bebé durante sus primeros seis meses de vida? ¡Infórmate ya! En la semana 38 de embarazo ya puedes consultar todo sobre la lactancia.

Semana d36 de embarazo

¡Evita realizar acciones que puedan ser contraproducentes después de tener a tu bebé! Conoce cuales son algunos de los cuidados posparto que debes tener en cuenta para que cuides de tu salud.

Semana d34 de embarazo

Ahora lo más importante es que sigas alimentándote bien y consumiendo las vitaminas que tu especialista te haya recomendado, para la hora de tener a tu bebé.